Boletín N° 160; ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A LA POLICÍA DEL QUINDÍO

Viernes 09 de Noviembre, 2012 - El Concejo Municipal de Armenia, hizo un merecido reconocimiento a la labor del personal de la Policía Quindío, que el pasado 6 de noviembre recibieron condecoraciones por parte de la institución, adicionalmente se exaltó y se agradeció el liderazgo, profesionalismo y calidad humana del T.C. Luis Enrique Roa Merchán Comandante Departamento Policía Quindío, T.C. Anthony Currea Vera Subcomandante Policía Quindío y el T.C. Carlos Alberto Morán López Comandante Seguridad Ciudadana de la Policía Quindío.

Durante el acto, el Presidente de la Corporación OCTAVIO ALEXANDER AGUDELO  resaltó los valores y cualidades del personal que acompañan el departamento y la ciudad “ustedes con todo el personal de la Policía, se ganan la admiración de nosotros, el orgullo de sus familias y el reconocimiento de la institución”.

Por su parte, el T.C. Roa Merchán agradeció al Honorable Concejo de Armenia, el reconocimiento en nombre de su equipo de trabajo e hizo uso de la oportunidad, para exaltar la objetividad de medios locales que antes de tachar la imagen de la institución corroboran la información, brindando veracidad a través del ejercicio periodístico.

Con este reconocimiento, el Concejo de Armenia busca exaltar los valores de personas que contribuyen al bienestar de la comunidad, y envía un saludo de apoyo y motivación a la Policía del Quindío para continuar con sensibilidad, decisión e inteligencia contrarrestar la delincuencia común y organizada que asecha la tranquilidad de la capital Quindiana.

 

 

ALCALDÍA RADICA PROYECTO DE ACUERDO 045

Hacia las 6 de la tarde del pasado jueves 8 de noviembre, la Alcaldía Municipal radicó el Proyecto de Acuerdo 045 “Por medio del cual se adiciona el presupuesto general de rentas, gastos e inversión del municipio de Armenia para la vigencia fiscal 2012”. Una vez sorteado el proyecto, el HC NESTOR FABIAN HERRERA fue elegido para presentar ponencia por la Comisión de Presupuesto.

 

 

COMISIÓN DE GOBIERNO INICIA LA DISCUSIÓN DE PROYECTOS EN TRÁMITE

El HC OSCAR CASTELLANOS TABARES citó a Comisión de Gobierno a sus homólogos para iniciar el Primer Debate de los Proyectos de Acuerdo 035 “Por medio del cual se autoriza a la Alcaldesa del Municipio de Armenia para que promueva, participe y concurra en la conformación de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales de Departamentos y se dictan otras disposiciones”, el cual está a cargo del HC CARLOS EDUARD OVALLE MORALES.

Proyecto de Acuerdo 038 “Por medio del cual se adopta o reconoce el gentilicio de los habitantes del municipio de Armenia” formulado por el HC LUIS FERNANDO RAMÍREZ ECHEVERRY y con la ponencia del HC CASTELLANOS. (La hora del debate, depende de la hora en que finaliza la plenaria del día)

 

 

Adriana Toro Betancourt

Comunicaciones Concejo Municipal