Boletín N° 157; CONCEJALES EXALTAN LA LABOR DE LA POLICÍA DEL QUINDÍO // APROBADO EL PROYECTO DE ACUERDO 034 SOBRE ADICIÓN PRESUPUESTAL EN EL SECTOR SALUD

Martes 06 de Noviembre, 2012 - En uso de sus facultades, la Corporación Concejo Municipal se unió a la Ceremonia organizada por el Comando de la Policía Quindío, para celebrar los 121 años de creación de la Institución. Así mismo, el próximo viernes 09 de noviembre, exaltará la labor del personal distinguido por su desempeño y el liderazgo del Teniente Coronel LUIS ENRIQUE ROA MERCHAN a través de la entrega de insignias simbólicas, como un gesto de gratitud y reconocimiento por la labor emprendida desde la ciudad de Armenia y el Departamento.

 

 

APROBADO EL PROYECTO DE ACUERDO 034 SOBRE ADICIÓN PRESUPUESTAL EN EL SECTOR SALUD

Los Concejales de Armenia, inician la semana con la aprobación en plenaria del Proyecto de Acuerdo 034 “POR MEDIO DEL CUAL SE ADICIONA EL PRESUPUESTO GENERAL DE INGRESOS, GASTOS E INVERSIÓN DEL MUNICIPIO DE ARMENIA PARA LA VIGENCIA FISCAL 2012”.

De acuerdo al Documento Conpes 148 de 2012, se aprobó una redistribución de recursos del Sistema General de Participación para la ciudad de Armenia, por un monto aproximado de 4.170 millones de pesos para atención al régimen subsidiado y contributivo del Plan Obligatorio de Salud, como también para actividades de promoción y prevención.

La Honorable Concejal MARÍA MERCEDES BOTERO BOTERO del Partido Verde, fue la encarga de realizar la ponencia y exponer ante sus homólogos los fundamentos legales y constitucionales del proyecto. Así mismo, se contó con la asistencia del personal de la Secretaria de Salud para atender las sugerencias de los Corporados.

 

Adriana Toro Betancourt

Comunicaciones Concejo Municipal