Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 569 de /home/concejoa/public_html/nuevo-sitio/includes/menu.inc).

MEDIDAS DE PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN DE CONTAGIO COVID-19

Solapas principales

Si bien nuestra corporación Concejo Municipal de Armenia esta compuesta por concejales relativamente jóvenes, es también sobre ellos en quienes mas recae hoy
la responsabilidad de generar mecanismos para tratar de contener el posible }
contagio y propagación del virus COVID-19.

Por tal razón y por el compromiso que los concejales adquirieron con la comunidad es que se aprueban y se unen a las medidas sanitarias que vienen generando nuestros gobernantes territoriales y nacionales.

en tal sentido se restringe la atención publica a los ciudadanos desde hoy 18 de marzo y hasta el 31 de marzo, (por ahora) esperando los pronunciamientos de las autoridades en materia de salud publica.

sabemos que todos entendemos que es por el bien de todos y por eso la contribución para contener los efectos de esta crisis también requieren del compromiso de todos.

por favor acatar las indicaciones de autoridades competentes y salvaremos muchas vidas, la nuestra y en especial las de nuestros seres queridos.

Sección del sitio web: