Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 569 de /home/concejoa/public_html/nuevo-sitio/includes/menu.inc).

Boletín N° 92; EL CONCEJO SE PRONUNCIA ANTE EL DERECHO DE PETICIÓN ENVIADO POR LA VEEDURÍA CIUDADANA

Solapas principales

Miércoles 11 de Julio, 2012 - De acuerdo al Derecho de Petición dirigido a los Honorables Concejales de Armenia, enviado por el Señor Luis Evelio Pérez veedor de la ciudadanía y el cual fue informado a la comunidad por el Diario Regional La Crónica del Quindío el 11 de Julio. La Corporación aún no ha dado una respuesta oficial, sin embargo el Asesor Jurídico del Concejo Dr. Dairo Quintero, informó “que en el trámite se esperan documentos pertinentes de Bienes y Suministros, EDUA, SETTA y Hospital San Juan de Dios sobre las contrataciones denunciadas, con el fin de dar una respuesta acorde con los parámetros legales y normatividad vigente”, cabe aclarar que la funcionalidad de la Corporación Municipal es ejercer un control político, los entes investigadores que cuentan con la potestad para aplicar las sanciones solicitadas por el peticionario son Contraloría, Procuraduría o la Jurisdicción Penal. Al mismo tiempo, el Concejo en pleno se pone a disposición de la comunidad para gestionar ante los entes investigadores lo pertinente al caso sin cometer una irregularidad.

 

Concejo Municipal se prepara para el debate sobre movildiad 

 

Con el fin de hacer extensiva la invitación a todos los actores del tema de movilidad, la Corporación Municipal por solicitud del honorable concejal LUIS GUILLERMO AGUDELO se complace en invitar a todos los gremios de transporte público y periodistas regionales a la Sesión Ordinaria del Viernes 13 de Junio, en el cual la Secretaria de Gobierno y Secretaria de Tránsito y Transporte de Armenia tendrán la oportunidad de resolver diferentes dudas generadas por los Corporados y la comunidad.

Para ampliar la información anexamos el formulario enviado al gobierno local.

 

 

Adriana Toro Betancourt

Comunicaciones Concejo Municipal