Mesa directiva vigencia 2014

El presidente electo para el periodo 2014 Juan Carlos Patiño Zambrano, se dirigió a los demás honorables concejales en muestra de su agradecimiento, inicialmente ante el HC Oscar Castellanos por haberlo postulado a tan digno cargo y posteriormente a cada una de las bancadas que conforman el honorable concejo, manifestó además que sus compañeros, Hernando José Mora y Jhon Fredy Cerón le dan tranquilidad y seguridad al momento de asumir este importante reto.

Entre tanto, dijo que  el objetivo es dejar en alto el nombre de la corporación y seguir trabajando como lo han hecho sus antecesores, en busca del bienestar de los habitantes del municipio de Armenia. Asu vez el HC Hernando José Mora elegido primer vicepresidente resaltó que dentro  de sus propósitos se encuentra recuperar legitimidad con la academia y los empresarios para disminuir los índices de desempleo en el municipio, así mismo  mejorar la institucionalidad del concejo.

Por su parte el segundo vicepresidente, HC Jhon Fredy Cerón R, se mostro complacido por el voto de confianza que depositaron sus compañeros,entre otros expresó importante mejorar la imagen del concejo y trabajar para sacar adelante la corporación.

Los nuevos integrantes de la mesa directiva, exaltaron la labor del  actual Presidente, HC  Augusto González Peralta considerándo su gestión un modelo a seguir, dentro de la responsabilidad que asumiran para el año entrante. En respuesta a sus homólogos el mencionado concejal se mostró satisfecho por las metas cumplidas en su dirección, entre ellas seguir el reglamento para blindar a cada uno de los concejales que conforman la corporación y finalizar la vigencia excentos de toda investigación, de tipo penal disciplinario y fiscal.

Viviana Chica A.