El análisis de este importante proyecto inició desde el mes de octubre en comisión y contó con la participación activa de líderes comunales, secretarios de la administración municipal y entes de vista
En  comisión fue aprobado el proyecto de acuerdo No. 24 “Por el cual se fija el presupuesto general de rentas, gastos e inversión para la vigencia fiscal 2015”, por el valor de 294.098.585.474 vista
En  comisión fue aprobado el proyecto de acuerdo No. 24 “Por el cual se fija el presupuesto general de rentas, gastos e inversión para la vigencia fiscal 2015”, por el valor de 294.098.585.474 vista
  El concejo autorizó al gobierno municipal en cabeza de Luz Piedad Valencia Franco para efectuar el cobro de la contribución por valorización para la ejecución de doce obras en el municipio. El vista
A este importante debate asistió el gabinete municipal encabezado por la alcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia Franco. Durante la jornada, los Honorables Concejales de la comisión conjunta de Plan vista

Últimas publicaciones

Presidente clausuró el último periodo de sesiones ordinarias de la vigencia 2014

Con un gesto de agradecimiento el Honorable presidente de la Corporación Juan Carlos Patiño Zambrano clausuró el último periodo de sesiones ordinarias del año 2014. Inicialmente, se dirigió a Dios por haberle permitido dirigir el Concejo del Municipio de Armenia y posteriormente se refirió  a sus homólogos por el voto de confianza depositado en él para presidir las sesiones durante la vigencia.

Bajo la ponencia del HC Juan Carlos Patiño Zambrano fue aprobado por la plenaria el proyecto No. 33

En sesión ordinaria del día 27 de noviembre, la plenaria del Concejo aprobó el proyecto por el cual se autoriza a la alcaldesa de Armenia para celebrar contratos de comodatos de inmuebles propiedad del municipio. Al debate asistió el equipo asesor del Gobierno Municipal, el director de la Aeronáutica Civil y Henry Barco Gerente del Aeropuerto de Armenia.

Plan de Ordenamiento Zonal en la avenida Centenario y otros temas de Control urbanístico, se discutieron en el Concejo

En sesión ordinaria asistió como invitado  el director del Departamento Administrativo de Planeación, Camilo Casadiego Millán, dando cumplimiento a la proposición del Honorable Concejal Octavio Alexander Agudelo para tratar el tema: Plan de Ordenamiento Zonal de la Avenida Centenario, posteriormente, los cabildantes Néstor Fabián Herrera, Luis Fernando Ramírez E y Javier Andrés Angulo Gutiérrez solicitaron  dar cobertura a diferentes  problemáticas relacionadas con la misión de esta  dependencia.

Honorables Concejales Juan Carlos Patiño Zambrano y Jhonny Leandro Vargas Sánchez recibieron reconocimiento por La JCI

La JCI (Cámara Junior Internacional), reconoció el liderazgo de 10 jóvenes sobresalientes del Departamento, a través del programa TOYP JCI QUINDÍO 2014. Entre ellos,  la organización exaltó la labor de los Concejales Juan Carlos Patiño Zambrano y Jhonny Leandro Vargas Sánchez, quienes llevan una trayectoria importante  en el  servicio  a la comunidad.

POR MEDIO DE LA CUAL SE CONVOCA A ELECCIÓN DE SECRETARIO GENERAL DEL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE ARMENIA

Convóquese a las Personas Interesadas en aspirar al cargo de SECRETARIO GENERAL DE LA CORPORACIÓN para la vigencia 2015, para que radiquen su hoja de vida en la Secretaria General de la Corporación, entre los días 20, 21 y 22 de Noviembre del año 2014 en los siguientes horarios:

• Jueves 20 y Viernes 21 de Noviembre de 2014 de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm.
• Sábado 22 de Noviembre de 2014 de 8:00 a, a 10:00 am.

Miércoles 19 de Noviembre, segundo debate del proyecto de acuerdo No. 26

A  partir de las dos de la tarde, la plenaria iniciará la discusión  del proyecto de acuerdo No. 26 “Por el cual se autoriza a la alcaldesa de Armenia para contratar a través del esquema de asociación público privada el control electrónico de las infracciones de tránsito en el municipio de Armenia. Ponencia a cargo del presidente del concejo Juan Carlos Patiño Zambrano.

Proyecto de fotomultas se debatirá nuevamente en el concejo

La  plenaria del concejo aprobó el informe presentado por la comisión accidental, en la cual acogieron  el recurso de apelación presentado por la Alcaldesa de Armenia, en referencia al proyecto de acuerdo por el cual se autorizaría a la dirigente para contratar a través del esquema de asociación público privada, el control de infracciones de tránsito en el municipio.

Presidente nombró comisión accidental que resolverá recurso de apelación interpuesto por la señora Alcaldesa

Dando respuesta al recurso de apelación  presentado por la  Alcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia Franco ante la comisión de gobierno de esta corporación, como consecuencia de la no aprobación en primer debate del proyecto de acuerdo por el cual se autorizaría a la mandataria para contratar a través de una asociación público privada, el control electrónico de las infracciones de tránsito.

Páginas